¿Dejar de soñar?
Já já já. Que la vida es un sueño. Los sueños, sueños son.
Dejar de soñar.. sí, claro, como si fuera tan fácil, eh? Soñar con conocer a esa persona.. ¿Os lo imagináis? Debe de ser genial.. Oler su perfume, tocar su piel, mirar sus ojos.. Uf. Me entran escalofríos solo de pensarlo. Asi que si no puedo dejar de pensar en él, muchísimo menos voy a dejar de soñar. Y menos porque cuatro gatos como vosotros me lo digáis.
Soñar.. Yo sueño todas las noches con ser por lo menos alguien que marque su vida.. ¿Vosotras no? A mí me encantaría ser una de sus mejores amigas. Poder ayudarle, aconsejarle.. Buf, sería lo mejor de mi vida. Ya no viéndole del modo 'está bueno y es mi ídolo', si no de otro punto de vista.. Quizá viéndolo como alguien cercano a ti.. ¿No sería increíble? Alguien como David Villa Sánchez compartiendo sus secretos contigo.. No sé si habría algo más emocionante en esta vida. Que te confiese sus penas, que confíe en ti..
Con eso sueño yo cada día. Con convertirme en una más para él, una más cercana. Pero me conformo con ser simplemente una seguidora, porque aunque no le tenga cerca, le apoyo y le animo, aunque él no pueda sentirlo.
Te quiero, David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario